Fabricantes

Revise By Rafael Morales
Hice compra de 20 diademas para mi cibecafe, todo ... 16-06-2017
Revise By Mejia Alfonso
Excelente Servicio y atención. Productos satisfac ... 10-10-2016
Revise By Raul Zamora
Ayer compre varios articulos gamer, y el que mas m ... 23-04-2016
Revise By Andres Morales
ayer fui la tienda de balbuena a comprar un extens ... 19-04-2016
Revise By Cesar Martinez
compre en esta tienda y fui a recoger a neza, me a ... 05-01-2016
Revise By Sergio Lozano
compre mercancia variada para mi cafe internet y t ... 05-12-2015
Revise By Fernando Castro
Excelente servicio, acudi a sucursal balbuena y me ... 05-12-2015
POLÍTICAS DE VENTA

Al hacer uso de esta página web y de los servicios ofrecidos por TOMMY SHOP, estás aceptando las politicas de venta, garantía, envio, entrega, precios y demás términos relacionados con la empresa.

TOMMY SHOP se reserva del derecho de enviar o cancelar pedidos y/o compras, que siendo pagados se haya cubierto un monto inferior al estipulado, sea mercancía agotada; o bien, se encuentren irregularidades en comprobantes de pago, comprobantes de domicilio, y/o inconsistencias en los medios de pago utilizados. En cuyo caso se acordaría por ambas partes la forma más conveniente de finalizar la transacción, misma que podria abarcar devolución total o parcial del monto que hubiere sido abonado a la empresa, o cambio por otro modelo similar o producto existente en bodega, lo cual avisaremos al cliente y en caso que no lo podamos localizar será su responsabilidad contactarnos para solucionar el inconveniente.
 
La empresa se reserva el derecho a solicitar documentacion que compruebe pagos, transferencias y depositos, tales como tickets y avisos bancarios. También puede solicitar informacion adicional al pago y domicilio del comprador; la cual puede incluir parcial o totalmente (y no esta limitado a): credencial para votar vigente, pasaporte, comprobantes de domicilio (recibo de pago de luz, recibo telefonico, recibo de pago de servicio televisión por cable). Todos los datos personales proporcionados por el cliente se encuentran protegidos segun nuestro aviso de privacidad.

Todos los envios son procesados en nuestra bodega en un tiempo de entre 12 a 48 hrs, despues de ese tiempo empieza a correr el plazo para ser entregado por la empresa de paqueteria. Una vez entregado a la empresa de paqueteria no somos responsables por los tiempos de entrega. El cliente es responsable de avisarnos si su envio presenta demoras, esto para poder ayudarlo.

En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido se nitificará al cliente por correo electrónico.

Si el cliente realiza la compra de un producto, pero no lo ha pagado, tiene hasta 3 dias naturales para recogerlo o pagarlo, en caso de que no cumpla con este plazo no se garantiza disponibilidad de la mercancia y tampoco el mismo precio o condiciones de venta.

DEVOLUCIONES
Los unicos casos en los que se hará devolucion de efectivo son las siguientes:
1)Que hayamos enviado un producto de un MODELO diferente al adquirido por el cliente.
2)Que el producto se haya agotado despues de recibido el pago, y no satisfaga al cliente el cambio por un modelo similar.
Una vez cumplido lo anterior, se sujeta a lo siguiente:
NO será posible LA DEVOLUCION cuando:
  •  Los SELLOS DE GARANTÍA han sido removidos.
  •  El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  •  En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (3 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.
  •  Si se trata de IMPRESORAS, los cartuchos deben venir SELLADOS o NO procederá LA DEVOLUCION.
  •  Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas.
  •  Si el producto integra un equipo en promoción. En ese caso sólo se considera la GARANTÍA de la pieza.
  •  Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN.


CAMBIOS DE PRODUCTO
Cuando se trate de compras locales el cliente puede acudir personalmente a realizar el cambio de su producto; en caso de compras foraneas el cliente hará llegar el producto a nuestras oficinas, y cargo del cliente también estarán los costos de envio a su domicilio. Será necesario presentar su nota de compra junto al producto.
NO será posible EL CAMBIO cuando:
  •  Los SELLOS DE GARANTÍA han sido removidos.
  •  El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  •  En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (3 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.
  •  Si se trata de IMPRESORAS, los cartuchos deben venir SELLADOS o NO procederá EL CAMBIO
  •  Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas.
  •  Si el producto integra un equipo en promoción. En ese caso sólo se considera la GARANTÍA de la pieza (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA).
  •  Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN.


ENVIOS POR PAQUETERIA (DHL, ESTAFETA, REDPACK, MEXPOST, ETC)
En el momento que hemos entregado los paquetes a las empresas de mensajeria no somos responsables del tiempo de entrega. Ya que esto depende de factores externos a nosotros. Sin embargo TommyShop respalda al cliente, por lo cual en ningun caso habra extravios de paquetes.
Los tiempos de entrega de cada envio pueden variar, de acuerdo a la empresa solicitada y el punto del pais donde se realice la entrega.
El costo calculado por el sitio en ningún caso incluye cargos adicionales por concepto de reexpedición para lugares alejados o de difícil acceso, el cual deberá cubrirse de forma independiente al costo de envío; por lo cual contactaremos al cliente por correo electronico o via telefonica para avisarle la situacion, en caso de no obtener respuesta procederemos a pausar la venta y esperar que el cliente nos contacte.

OFERTAS, PROMOCIONES Y DESCUENTOS.
1)Todas las promociones, ofertas y descuentos publicadas en cualquier medio publicitario son validas, siempre y cuando se encuentren en vigencia, y con cantidad disponible.
2)Cuando una oferta se encuentre equivocada, por error humano, será publicada en nuestro sitio web como "FE DE ERRATAS" lo cual nos exime de toda responsabilidad.
3)Si el cliente compra cualquier producto en descuento, promocion, oferta, rebaja, se le respetara la promocion siempre y cuando pague su compra en ese mismo momento ya que los productos se agotan rapidamente y se entregan a quien los pague primero. Si transcurre más tiempo y no ha cubierto el monto de su compra, no se garantiza disponibilidad del producto, y tampoco estamos obligados a respetar el precio de dicha promocion.

FALLAS TECNICAS Y ERRORES.
Por motivos fuera de nuestro alcance a veces puede haber alguna falla tecnica en nuestro sitio web, que puede originar precios equivocados, sin iva, o descripciones, marcas, o modelos confusos. En estos casos nos reservamos el derecho de cancelar la venta y de ser necesario hacer devolucion al cliente en las proximas 24 hrs. habiles, sin tener obligacion alguna de continuar con la venta para ninguna de las dos partes.

GARANTIAS

 
TOMMY SHOP ofrece una garantía variable dependiendo de cada fabricante, los productos pueden contar con una garantía desde 30 días hasta 3 años, en tu nota de compra se especifica la garantia de tu producto, ya sea de manera escrita o en las clausulas de la parte inferior de la misma. Algunas garantías son validadas por TOMMY SHOP, pero otras quedan a responsabilidad del fabricante.

Para compras locales el cliente puede acudir personalmente a nuestras oficinas a solicitar su garantía; en caso de compras foraneas el cliente hará llegar el producto a nuestras oficinas a traves de alguna empresa de paqueteria de su preferencia. Una vez autorizada la garantia TOMMYSHOP se encargará de enviar el producto al cliente. Mencionado lo anterior, los gastos de envio a nuestras oficinas corren a cuenta del cliente, y el envio de vuelta al cliente corre a cargo de TOMMYSHOP. En caso que la garantia no proceda, ya sea porque se compruebe mal uso, o porque el producto no presente defecto alguno, se cobrará un cargo por concepto de revisión de $30 pesos mexicanos, y los gastos de envio quedaran exclusivamente a cargo del cliente.

 Tiempo de entrega de una garantía:
El tiempo de reposición o reparación de un producto regularmente no exceden los 30 días naturales.

LA GARANTIA QUEDA ANULADA SI OCURRE ALGUNA DE LAS SIGUIENTES:
 
Clausulas
  • En caso de descarga electrica no hay garantía
  • Para hacer valida la garantía de los artículos, deberán traer su empaque, manuales y controladores originales.
  • Durante los primeros 5 días si existe una falla en el equipo se realizara un cambio físico
  • En caso de que no exista ninguna falla en el equipo se cobrara un cargo de $30 por concepto de revisión
  • La garantía queda anulada si las etiquetas o sellos del equipo han sido removidos, están rotos o presentan enmendaduras.
  • En software no hay garantía
  • En tóner y cartuchos de tinta no hay garantía
  • Daños físicos pierde garantía (roto, quemado, mojado, o con signos de golpes o caídas, etc.)

 

CONFORMIDAD

Las presentes politicas de venta se encuentran sujetas a cambios sin previo aviso, por lo cual se sugiere revisarlas regularmente. Asi mismo el cliente manifiesta que se encuentra enterado y conforme al realizar compras y pagos en TOMMYSHOP.